Mi experiencia con Google Foobar (get an interview)

• administrators

Google foobar es algo así como un mini-contest de google para dar oportunidades de trabajo, al final del mini-contest te hacen unas entrevistas para trabajar en Google incluso si pasas el nivel 3 ya puedes contactar con un recruiter, Google foobar es un tanto secreto porque no cualquiera puede ingresar.

Como puedes obtener una oportunidad en Google foobar secret contests ?
    Existen dos formas para ser parte del contests.

1. Que algún amigo/conocido logre subir niveles y obtenga un enlace de invitación.
    2. Que el buscador de google detecte que de acuerdo a tus búsquedas, mereces ser parte del Google Foobar.

Que buscar para abrir el Google Foobar ?

Varios programadores lograron ser parte del Google Foobar buscando las siguientes cosas en Google Search.

• “Mutex Lock”
    • “Headless Chrome”
    • “Arraylist Java”
    • "Python List Comprehension"

En mi caso y vi dos personas mas que buscaron lo mismo para abrir el Google Foobar fue... después de varias búsquedas sobre temas delicados en la arquitectura de software que manejo, me puse a buscar Dependency Injection en realidad mi búsqueda completa en mente era Dependency Injection Patterns pero cuando presione el segundo espacio Google desplego el clasico “You’re speaking our language. Up for a challenge?”.

Les adjunto algunas imagenes de búsquedas exitosas.

0_1536673067020_1_jdHdwjzLq6lcLlRDKHVI0A.png

0_1536673083923_Screen Shot 2017-09-06 at 5.23.02 AM.png

0_1536673246482_google-foobar.jpg